top of page
 Hola, ¿cómo estás

Soy  Elinne Iorgov, me considero un ser emprendedor por naturaleza, ambiciosa, arriesgada, autodidacta, inconformista, algo ansiosa y un poco terca. Hermosas cualidades todas, ¿no?

 

Se podría decir que entre de lleno al mundo del emprendedurismo en marzo de 2016 cuando fundé y registre Quica, una marca de diseño de mobiliario y objetos de decoración donde podía trasladar y reescalar todas las herramientas que mi formación en la Facultad de Arquitectura me había dado.  

Siete años después, fusione Quica con otra marca amiga para transformarla en ODA una Oficina de Diseño y Arquitectura de la cual soy CEO y fanática. 

 

Al emprender con compromiso y una visión bastante ambiciosa a futuro me di cuenta de que me faltaban un montón de herramientas para poder llegar a donde yo quería, y decidí comenzar a formarme tanto con herramientas prácticas para la empresa como en aquellas que me podían hacer crecer a mí personalmente. Después de todo, la empresa es un reflejo de quien la dirige.

 

En el 2020 comencé a escribir el blog, a grabar el podcast y compartir mi experiencia (con aciertos y errores) y las herramientas que me iban sirviendo para poder construir un negocio sostenible; no sólo por amor al arte, sino porque también me permitía fijar conocimientos, ordenar ideas y hacer catarsis :)

En el 2021 se solidifico mi marca personal; nació Cimientos, un programa de asesorías personalizadas para freelancers, emprendedores y creativos donde explico cuales son para mí las bases de este negocio sostenible; y también hice el lanzamiento de una línea de planificadores para ayudarte a crear y alcanzar objetivos.  

 

Para mí un negocio sostenible es el que te permite alcanzar tus ambiciones profesionales sin dejar de lado el desarrollo personal, la calidad y el estilo de vida que deseas; es ese negocio que crece de forma constante, en el que vos tienes las riendas del tiempo y podes disfrutar del proceso; es en el que tu trabajo, esfuerzo y dedicación tienen la remuneración que mereces.  

Si quieres conocerme más te invito a escuchar el podcast Ideas Sólidas en Spotify o Ivoox, también me puedes encontrar en instagram como @elinne.iorgov, o contactarme al mail elinneiorgov@gmail.com

 

¡Hagamos que las cosas pasen!

SENTADA A LO INDIO SIN ZOCALO _edited.jpg
 Te leo... 

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page