top of page

CIMIENTOS

En este programa compartiré contigo el A B C que me hubiera gustado saber el día que abrí la primera empresa y lancé mi marca de diseño, esas herramientas básicas que no me habían dado en mi formación académica y que hoy considero esenciales para proyectar un negocio a futuro con sostenibilidad.  

Cimientos es un programa de asesoría personalizada enfocado a emprendedores, freelancers y creativos; en el que comparto lo que considero son las bases para proyectar un negocio a futuro con sostenibilidad.

Un negocio sostenible es el que te permite alcanzar tus ambiciones profesionales sin dejar de lado el desarrollo personal, la calidad y el estilo de vida que deseas; es ese negocio que crece de forma constante, en el que tú tienes las riendas del tiempo y puedes disfrutar del proceso; es en el que tu trabajo, esfuerzo y dedicación tienen la remuneración que mereces.  

Con el fin de brindarte las herramientas que se adapten con más precisión al momento en el que te encuentras es que te presento estas tres variantes del programa: Desde Cero, Reestructura y por último Puntual.

- DESDE CERO - 

 

Este programa es para ti si partes de cero, con una o varias ideas que necesitas aterrizar, encaminar y transformar en un negocio sostenible y en equilibrio con el estilo de vida que deseas.

- REESTRUCTURA - 

 

Si ya tienes tu empresa hace tiempo, pero te sientes estancado, si los números no están reflejando el esfuerzo que realizas, si no logras organizarte y te sientes desbordar, si quieres delegar o escalar, pero no sabes cómo, este programa es para ti.

- PUNTUAL - 

 

Si estás a punto de emprender, pero quieres sacarte algunas dudas puntuales antes de comenzar puedes contactarme.

Si ya tienes tu empresa y sientes que necesitas hacer algún ajuste especifico en determinada área o quieres dar un nuevo paso, pero sientes que te faltan herramientas me puedes contactar.

bottom of page