top of page

_PUNTUAL 

 

Si estás a punto de emprender, pero quieres sacarte algunas dudas puntuales antes de comenzar puedes contactarme.

Si ya tienes tu empresa y sientes que necesitas hacer algún ajuste especifico en determinada área o quieres dar un nuevo paso, pero sientes que te faltan herramientas me puedes contactar.

Por ejemplo, en esta asesoría podremos estudiar alguno de estos temas en específico: organizar ideas, validar productos o servicios, el modelo de negocio, los números reales, el precio de tu trabajo, gestión de producción, como posicionarse en el mercado, gestión del tiempo, herramientas y técnicas para aumentar la productividad, planificación a futuro (largo, mediano y corto plazo), delegar (qué, cómo y cuándo), etc.

Modalidad de trabajo

() Antes que nada, tendremos una conversación por mensaje, mail o llamada telefónica para que tú me cuentes que necesitas y así poder ver si yo realmente puedo ayudarte, sólo concreto asesorías si creo que mi experiencia y las herramientas que tengo te serán de utilidad.  

Si no soy la persona idónea seré sincera y buscaré otra forma de ayudarte recomendándote a otra persona o fuente de información.

_La asesoría puntual consta de dos encuentros, uno por semana, en los cuales trabajaremos sobre el tema en concreto que tú necesitas, luego tendremos una última reunión a los quince días a modo de seguimiento para corregir o reajustar lo que sea necesario. Las reuniones pueden ser online o presenciales en el caso de que te encuentres en Montevideo. A parte de estos encuentros nos mantendremos en contacto durante el proceso vía e-mail o WhatsApp.

Precio y medios de pago

 

El precio de la asesoría es $5.730(UYU)

Puedes abonar por medio de transferencia bancaria o con Mercado Pago hasta en 12 cuotas.

Si te encuentras fuera de Uruguay tenemos la opción de abonar por PayPal.

bottom of page