top of page

_REESTRUCTURA  

Si ya tienes tu empresa hace tiempo, pero te sientes estancado, si los números no están reflejando el esfuerzo que realizas, si no logras organizarte y te sientes desbordar, si quieres delegar o escalar, pero no sabes cómo, este programa es para ti.

Qué vamos a hacer.

_Estudiaremos el modelo de negocio que tienes y de ser necesario lo modificaremos o crearemos una nueva estructura.

Es importante tener claro que quieres hacer, para quién lo haces y cómo lo haces; pero también debes lograr que todo esto se adapte a tu rutina y expectativas personales ya que es la única manera de sostenerlo en el tiempo.

 

_Realizaremos un diagnóstico de la situación económica actual y trazaremos un camino a seguir.

Analizando los números reales, gestión y organización de recursos podemos detectar los puntos fuertes y los que se deberían corregir o mejorar. Utilizaremos herramientas para cotejar el calculo del precio mínimo de tu hora de trabajo y sueldo, el costo real de los productos o servicios y lo que hay que tener presente al marcar el precio al público; también estudiaremos distintas formas de planificar el crecimiento económico y diversificar ingresos. 

 

_ Proyectaremos a largo, mediano y corto plazo, para estar en donde quieres en el futuro necesitas saber que hacer ahora, en el día a día.

Aquí te trasladaré las herramientas que utilizo para crear y alcanzar objetivos, para gestionar el tiempo, organizar y priorizar tareas; entenderás cómo posicionar los grandes pasos de tu negocio, lo que te permitirá ir creciendo con tranquilidad, sabrás cuales son los momentos para delegar, invertir, reestructurar, etc.  

 

_Te contaré las herramientas de educación emocional básicas que me han servido para lidiar con la incertidumbre y la frustración a nivel personal; comunicarme de forma más acertada y hacer frente a distinto tipo de situaciones con cliente, equipo y proveedores; e incluso para aumentar las ventas. Todo en un negocio se relaciona.    

Modalidad de trabajo

() Antes que nada, tendremos una conversación por mensaje, mail o llamada telefónica para que tú me cuentes que necesitas y así poder ver si yo realmente puedo ayudarte, sólo concreto asesorías si creo que mi experiencia y las herramientas que tengo te serán de utilidad.  

Si no soy la persona idónea seré sincera y buscaré otra forma de ayudarte recomendándote a otra persona o fuente de información

_Trabajaremos en conjunto durante dos meses, el primer mes de forma más intensiva con cuatro reuniones cada siete días y luego completaremos con un encuentro de seguimiento al mes siguiente para corregir o reajustar lo que sea necesario. Las reuniones pueden ser online o presenciales en el caso de que te encuentres en Montevideo. A parte de estos encuentros nos mantendremos en contacto durante todo el proceso vía e-mail o WhatsApp.

Precio y medios de pago

 

El precio del programa es $9.550 (UYU)

Puedes abonar por medio de transferencia bancaria o con Mercado Pago hasta en 12 cuotas.

Si te encuentras fuera de Uruguay tenemos la opción de abonar por PayPal.

bottom of page